Encontranos en:
Provinciales |

SINIESTRO VIAL

09/04/2016

Motociclista falleció tras colisionar con un auto

Puerto Rico. Sucedió cerca de las 18:20 del viernes en el kilómetro 1471 de la Ruta Nacional Nº12. Un Toyota Corolla guiado por Fridolino B , colisionó con una moto Yamaha 125 cc conducido por Pedro Pablo Vargas . El conductor del rodado menor falleció cuando era trasladado al hospital. En Capioví hubo otro muerto.

Motociclista falleció tras colisionar con un auto
E

ste sábado en el kilómetro 1464 de la Ruta Nacional 12. Un motociclista y su acompañante colisionaron contra un auto con tres personas a bordo. El chofer del rodado menor perdió la vida casi al instante. En Puerto Rico hubo otro muerto tras un accidente.

Del siniestro participaron un Toyota Corolla conducido por Alejandro P. (22), quien iba acompañado por Elio D. (27) y Sergio C. (22), colisionó con  una motocicleta Beta 110cc.  al mando de Federico R. (19), quien tenía como acompañante a Adrián Gabriel Ramírez (21).

Por el impacto el último nombrado falleció en el acto, mientras el conductor del motovehículo resultó con lesiones graves y fue trasladado al hospital Samic de Eldorado. En el lugar intervino personal de científica  y de la comisaría de Capioví.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.