Encontranos en:
Policiales |

MARCHA POR LA JUSTICIA

11/04/2016

Marcharon para pedir justicia por Claudia Lima

Santo Tomé.Familiares, amigos y vecinos reiteraron el pedido en la localidad. La niña fue encontrada sin vida en un basurero el pasado viernes en horas de la mañana

Marcharon para pedir justicia por Claudia Lima
S

abado por la tarde, familiares, amigos y vecinos de Claudia Beatríz Lima de 10 años, marcharon para pedir justicia.

Cerca de las 19.30 fue la concentración y los manifestantes recorrieron las calles de Santo Tomé, partiendo de la plaza San Martín hasta la comisaría Primera, finalizando la marcha en la iglesia Catedral.

La niña fue hallada sin vida el pasado viernes, luego de estar desaparecida desde el martes a la tarde. Su cuerpo estaba oculto en un sector de malezas, cercano al basural municipal que se encuentra a 400 metros de la vivienda de la familia de la menor.

El primer informe médico forense detalló que la pequeña presentaba lesiones compatibles con una violación y que había fallecido por estrangulamiento.

Hasta el momento hay dos detenidos, quienes estarían vinculados al asesinato de la pequeña.

Uno de los sujetos está sospechado de ser el autor del crimen de la menor y, por disposición de la Justicia correntina, se encuentra alojado en la comisaría Primera e incomunicado. Además trascendió que un segundo sospechoso había sido capturado.

Fuentes vinculadas a la investigación, señalaron que uno de los sospechosos sería una persona muy allegada a la familia de la menor, y en alguna oportunidad la habría tenido a su cuidado.

Por otra parte, tras el allanamiento de un domicilio, se incautaron varios elementos vinculados a la causa, entre ellos prendas de vestir y diversos objetos que serán peritados para establecer si en este lugar ocurrió el crimen.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.