Encontranos en:
Nacionales
11/04/2016

Multitudinario recibimiento a Cristina Kirchner en el Aeroparque Metropolitano

Miles de militantes kirchneristas aguardaron la llegada de la ex presidenta procedente desde El Calafate, de cara a la citación judicial prevista para el próximo miércoles.

Multitudinario recibimiento a Cristina Kirchner en el Aeroparque Metropolitano
M
iles de militantes recibieron este lunes por la noche en el aeroparque metropolitano a la ex presidenta Cristina Kirchner, que arribó procedente desde Santa Cruz para declarar el miércoles ante la Justicia.
 
Minutos antes de las 22, la nave de Aerolineas Argentinas llegó a la aeroestación y la ex jefa de Estado se dirigió desde el sector de arribos hacia el playón donde se confundió con la multitud que la aguardaba con pancartas y cánticos.
La ex mandataria partió pasadas las 19 en un avión de cabotaje de la aerolínea de bandera y viajó en turista desde la ciudad santacruceña. Tras saludar a la militancia, se trasladó luego hasta su departamento en el barrio de Recoleta, en Juncal y Uruguay, donde también se acercó un nutrido grupo de militantes para darle la bienvenida.
Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.