Encontranos en:
Provinciales |

TIENEN 14 Y 21 AÑOS

12/04/2016

Dos jóvenes detenidos con elementos robados

Eldorado. Personal Policial procedió a la detención de dos jóvenes que llevaban en una mochila el motor de una moto 150CC, marca Brava, presumiblemente robada. Estos habían intentado esconderse de los uniformados ingresando a una vivienda familiar en el kilómetro 4 barrio Iberia.

Dos jóvenes detenidos con elementos robados
E

l hecho ocurrió este lunes en la calle Pro. Biling y Gaboto del barrio Iberia cuando en una recorrida de rutina la patrulla policial observó a dos jóvenes que caminaban por la mencionada arteria. Los individuos, al divisar a los uniformados, intentaron despistarlos ingresando a una vivienda familiar pero el dueño de la vivienda vio la situación y solicitó que se los detenga porque no vivían en ese lugar.

Ante ello, los uniformados procedieron a la detención de un adolescente, de 14 años, y un joven, de 21, quienes llevaban en una de las mochilas un motor de moto 150CC marca Brava que habría sido, presumiblemente, robada.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.