Encontranos en:
Deportes
12/04/2016

Martino confirmó a Funes Mori para los Juegos Olímpicos

El entrenador de la Selección aseguró además que entre Dybala, Vietto, Icardi y Calleri sólo hay lugar para dos

Martino confirmó a Funes Mori para los Juegos Olímpicos
E

l director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Gerardo Martino, admitió que el zaguero central Ramiro Funes Mori será uno de los mayores del seleccionado en los próximos Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, pautados para el agosto venidero. 

 

"Estamos pensando en Ramiro Funes Mori para los Juegos. Hay que ver si Everton accede. Ojalá nos lo dé para las dos competencias", adelantó el entrenador del representativo albiceleste.

 

La referencia del DT rosarino tiene relación directa con el hecho de que el defensor mendocino, de 25 años, también estará en la convocatoria para la anterior Copa América del Centenario, que se celebrará en junio próximo en los Estados Unidos. 

 

"Ya hablamos con Roberto Martínez (el DT español que dirige al Everton inglés). Es una posibilidad", reafirmó Martino, en declaraciones formuladas a Radio Continental (AM 590). El entrenador del seleccionado argentino también señaló que el volante central Matías Kranevitter "está en las mismas condiciones. Con (Diego) Simeone hubo charlas", sostuvo. 

 

En cambio, el Tata expresó que si el arquero Gerónimo Rulli (Real Sociedad, España) "va a los Juegos Olímpicos, no irá a la Copa América o viceversa", indicó. 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.