Encontranos en:
Locales |

OPERATIVO SALUD EN EL CIC Bº KOCH

12/04/2016

Aguirre sobre cambios en el gabinete: “todo puede ser”

Eldorado. Ante la visita de parte del gabinete Provincial el Intendente Norberto Aguirre comentó el plan de trabajo a implementar en la ciudad y si bien no lo confirmó aseveró cambios dentro del ejecutivo. “Menos el intendente puede ser cualquier cosa” bromeó. Confirmó que los trabajos en la rotonda del kilómetro 6 culminarán antes de fin de año.

Aguirre sobre cambios en el gabinete: “todo puede ser”
"

En el Primer trimestre fui muy cauto para no gastar lo que no se tiene debido a la incertidumbre del nuevo gobierno nacional, eh sido cauto y prioricé el pago de los salarios. De ahora en más tenemos previsto trabajar en el asfaltado de varias calles, la reparación y construcción de plazas y refugios peatonales y dar un ritmo de trabajo continuo en cuanto a Obras Públicas” dijo Aguirre a la Mañana de STOP.

Habló de la adquisición de maquinarias para dichos trabajos “con el fondo de la soja tenemos intenciones de adquirir una motoniveladora y un camión compactador”. Con respecto a los cambios dentro del gabinete que apuntan a este sector dijo “ todo puede ser, menos el intendente puede ser cualquier cosa” bromeó.

Confirmó que antes de fin de año se terminará la rotonda del kilómetro 6 “el sábado me reuní con al encargada de Vialidad y me ha dicho que esa obra estará terminada antes del 2017”.

Para finalizar también se refirió al Mundial de Futsal 2019 que tendrá lugar en Misiones “Eldorado es una de las sedes, esto ya está confirmado es un orgullo y una grata noticia”.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.