Encontranos en:
Deportes
13/04/2016

San Lorenzo cayó en México y quedó muy complicado

Ganaba 1-0 pero se durmió y terminó perdiendo por 2-1.

San Lorenzo cayó en México y quedó muy complicado
S
an Lorenzo, con gol de Nicolás Blandi (PT 43min), perdió 2-1 como visitante con Toluca de México, con tantos del colombiano Fernando Uribe (ST 36 y 42min), en partido válido por el grupo 6 de la Copa Libertadores, y quedó con un pie fuera del certamen.

Se le escapó sobre el final. Sin jugar bien, parecía que el “ciclón” se traía tres puntos de oro de tierras aztecas y se acomodaba en la zona 6 del máximo torneo continental de clubes, pero se lo dieron vuelta sobre el final y quedó muy complicado en el certamen. El atacante Blandi abrió el marcador en el peor momento del conjunto de Boedo, mientras que Fernando Uribe marcó un doblete para sentenciar el resultado.

¿Y ahora? Si Gremio le gana hoy a Liga en Quito, el equipo de Pablo Guede quedará eliminado. Con otro resultado, todo se definirá en la última fecha, aunque algo está claro: San Lorenzo ya no depende de sí mismo para continuar en la competencia.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.