Encontranos en:
Deportes
13/04/2016

Pinola le pidió disculpas a los hinchas por la expulsión

El defensor del “canalla” escribió en su cuenta de Twitter tras ver la “roja” ante Vélez el domingo.

Pinola le pidió disculpas a los hinchas por la expulsión
E

l defensor de Rosario Central, Javier Pinola, vía Twitter, les pidió ayer disculpas a los hinchas de su equipo por su insólita expulsión en la derrota del último domingo ante Vélez Sársfield por 3-2, de local, por la décima fecha de la Zona 1 del torneo de fútbol de Primera División.

Pinola, uno de los jugadores más experimentados, agredió a Fabián Cubero a los 21 minutos del primer tiempo, el árbitro Darío Herrera lo expulsó y Central perdió un invicto de 24 partidos en su estadio.

“Quisiera pedir mis más sinceras disculpas como ya lo he hecho con mis compañeros, a los que les debo todo. No fue mi intención esa reacción. Eso demuestra que soy humano. No se justifica y me siento muy arrepentido y dolido por esto. Podrán decir que soy un bol.. o un pelo...o las cosas que quieran, pero jamás me quise c... en nadie”, escribió Pinola en su cuenta de Twitter.

Y agregó: “Mis más sinceras disculpas. Vamos por todo!!! Todos juntos podemos... Un abrazo enorme. Como dice una persona muy cercana a mí, el escudo y el equipo por encima de todo!!!”.

Por su parte, el entrenador Eduardo Coudet realizaría varios cambios, de cara al partido de mañana a las 21.45 ante Nacional, en Uruguay, por la sexta y última fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América, donde Central buscará clasificarse a los octavos de final.

El DT contará con el defensor Cristian Villagra y el delantero Marcelo Larrondo, quienes ya están recuperados de sus lesiones.

El plantel viajará hoy a las 18 desde el Aeropuerto Internacional Rosario en un vuelo chárter rumbo a Montevideo.

Nacional, ya clasificado, suma 9 puntos; Central lo sigue con 8; Palmeiras de Brasil está tercero con 5 y River Plate de Uruguay, ya eliminado, cierra las posiciones con 3 unidades.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.