Encontranos en:
Deportes
14/04/2016

Malas noticias para San Lorenzo: Gremio ganó y lo eliminó de la Copa

El Ciclón quedó afuera de la Libertadores luego del triunfo del conjunto brasilero, que avanzó a octavos, ante Liga de Quito.

Malas noticias para San Lorenzo: Gremio ganó y lo eliminó de la Copa
S

an Lorenzo de Almagro quedó este miércoles por la noche eliminado de la Copa Libertadores, luego que Gremio de Brasil ganó por 3-2 (2-0) en su visita a Liga de Quito en la capital ecuatoriana, por la quinta fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América 2016, y clasificó a los octavos de final del certamen como segundo de la llave.

 
Los tantos tricolores surgieron de los botines de Douglas (12 minutos), Bobó (25) y Walace (51), mientras que de las anotaciones albas se encargaron José Quintero (46) y José Cevallos (76).
 
Liga quedó eliminado de la Libertadores en su propio bastión y permanece en el sótano de la llave con 3 puntos y -5 goles de diferencia, por detrás del también eliminado San Lorenzo de Argentina (con 3 y -3).
 
El mexicano Toluca, que había sellado pasaporte con anticipación, ganó por 2-1 de local a San Lorenzo el martes por la quinta jornada y se aseguró la primera posición del Grupo 6 con 13 puntos hasta ahora, escoltado por Gremio (8).
 
En la sexta y última fecha, San Lorenzo -ya sin chances- recibirá a Liga de Quito y Gremio a Toluca, en cotejos programados para el 19 de abril.
Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.