Encontranos en:
Provinciales |

DELITOS EN LA FRONTERA

14/04/2016

Atraparon a peligroso brasileño buscado por cometer cinco asesinatos

Estaba prófugo en Misiones por matar a balazos a un productor de Pozo Azul. También tenía pedido de captura emitido por la justicia brasileña por otros cuatro homicidios. Se manejaba con dos identidades, una para cada país.

Atraparon a peligroso brasileño buscado por cometer cinco asesinatos
C

arlos Lòpez, de 24 años y conocido como “El Brasilero”, era buscado desde el lunes 29 de febrero, sospechado de asesinar a tiros a un productor del paraje Pozo Azul. Pero lo más alarmante de la historia es que también lo perseguían en el país vecino, donde había cometido cuatro homicidios entre 2011 y 2015.

Finalmente, personal de la comisaría de San Antonio y de la Brigada de Investigaciones logró apresarlo el martes por la noche, cuando se ocultaba en una zona rural de la localidad mencionada.

Ahora la Justicia misionera deberá resolver la situación procesal del detenido, ya que no se descarta que en las próximas horas Brasil envíe las solicitudes para juzgar en su territorio al reo donde deberá responder por cuatro asesinatos.

Carlos se manejaba con dos identidades, una para cada país. En Brasil se hacía llamar Jair Figleski y en Argentina Carlos Lòpez.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.