Encontranos en:
Policiales
17/04/2016

Las autopsias apuntan al consumo de "Superman" en Time Warp

Una nueva droga adulterada habría causado edemas pulmonares y paros cardiorespiratorios a dos de los muertos en la fiesta electrónica.

Las autopsias apuntan al consumo de

Se conocieron los resultados de dos de las cinco autopsias que se realizaron sobre los cuerpos de los jóvenes que fallecieron en Time Warp, la trágica fiesta electrónica en Costa Salguero.

Los dos jóvenes de 21 y 25 añosfallecidos dentro del predio sufrieron unedema pulmonar y paro cardiorrespiratorio, informaron fuentes judiciales a la agencia Télam.

Resta conocer el resultado de las autopsias practicadas ayer a los otros 3 jóvenes fallecidos: uno a bordo de una ambulancia y los otros dos mientras eran asistidos en el Hospital Fernández.

La sustancia que algunos de los asistentes reconocieron haber ingerido antes de descompensarse y que habría ocasionado los decesos es conocida como "Superman".

Serán decisivos para confirmarlo o descartarlo los resultados de los estudios toxicológicos en sangre y orina que fueron ordenados con carácter de urgente y cuyos resultados se conocerán en los próximos días.

Según fuentes de la investigación, tanto los 5 jóvenes fallecidos como los 5 hospitalizados, se descompusieron al mismo horario: a partir de las 6.30 de la mañana, considerada la hora crítica.

Sin embargo, no se encontraron hilos conductores entre ellos que confirmen que pertenecían al mismo grupo o habrían consumido exactamente la misma sustancia.

 

Time Warp: comunicado de prensa

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.