Encontranos en:
Deportes |

VICTORIA QUE INVITA A SOÑAR

18/04/2016

Guaraní le ganó a Sarmiento 

Guaraní A. Franco derrotó 1 a 0 a Sarmiento de Resistencia con un gol convertido por Gonzalo Sosa a los 32 minutos del primer tiempo. El equipo chaqueño jugó desde los 20 minutos con un jugador menos por expulsión de Federico García. Con este resultado, el equipo misionero es el único escolta.

Guaraní le ganó a Sarmiento 
C

on este resultado, el equipo misionero es el único escolta de la zona F del Federal A con 15 puntos y aumenta sus chances de clasificación a la fase de play-offs (pasan los 2 primeros de la zona) para disputar el único ascenso a la B Nacional que reparte este certamen. Guaraní ahora viajará a Formosa para enfrentar a Sportivo Patria y luego cerrará su participación en la fase inicial recibiendo a Chaco For Ever.

En la última fecha el equipo misionero quedará libre, con lo cual necesita llegar a esa última jornada con algún colchón de puntos para no depender tanto de los resultados de los otros equipos.

Síntesis del partido:

Guaraní A. Franco: Facundo Vera; Jonathan Hereñú, Carlos Casteglione, Juan José Barreña, Stéffano Domizzi; Leandro Fioravanti, Juan Manuel Imbert, Federico Jourdan; Rodrigo Bareiro; Gonzalo Sosa y Enzo Bruno. DT: Humberto y Martín Zuccarelli.

Gol: 32′ Gonzalo Sosa

Cambios: Emmanuel Tarabini x Hereñú, Elian Kopp x Imbert; Federico Jourdan x Sosa.

Amonestados: Barreña, Fioravanti y Casteglione.

Sarmiento de Resistencia:

Lucas Serrano; Cristian Piarrou, Federico García, Federico Arach, Braian Resch; Claudio Cevasco, Alfredo Barlessi, Diego Acuña, Julio César Cáceres; Gabriel González y Alejandro Bogliotti. DT: Eric Acosta.

 

Amontestados:

Expulsado: Federico García.

Cambios: Juan Manuel Abaca x Boglioti, Maxi López x Gabriel González. Cañete x Resch.

Arbitro: J. Sandoval

Cancha: Clemente A. Fernández de Oliveira.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.