Encontranos en:
Locales |

EN OBERÁ Y ELDORADO 

18/04/2016

Rinden exámenes para cubrir nuevos cargos judiciales

Este lunes y martes estarán rindiendo los abogados que hayan reunido las condiciones para cubrir los cargos de Juez de Primera Instancia en lo Laboral en Eldorado y Juez de Primera Instancia en lo Laboral en Oberá.

Rinden exámenes para cubrir nuevos cargos judiciales
E

ste lunes desde las 8 en el salón auditorio “La Misión”, Córdoba nº 2343 P.B, presentaron sus exámenes escritos para cubrir el cargo de Juez de Primera Instancia en lo Laboral de la Tercera Circunscripción Judicial Provincial para la ciudad de Eldorado. En tanto a partir de las  15 harán lo propio quienes hayan reunido los requisitos para cubrir la vacante de Juez de Primera Instancia en lo Laboral de la Segunda Circunscripción Judicial Provincial en Oberá.

La Comisión Técnica que los miembros del Consejo de la Magistratura designó en esta oportunidad para ambos concursos estará conformada por los Dres. Carlos Alejandro Daniel Grillo (Docente Regular de Derecho Laboral de la Universidad Nacional del Nordeste –UNNE-);  Mario César Barucca (Profesor Regular de Derecho Procesal Civil de la Universidad Nacional del Litoral -UNL-) y  Marta Susana Maldonado (Docente Regular de Derecho Constitucional de la Universidad de Buenos Aires).

Los exámenes orales se desarrollarán entre el martes 19 y miércoles 20 en horarios a convenir de acuerdo al cronograma que establezca la Comisión Técnica en concordancia con las autoridades del Consejo de la Magistratura.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.