Encontranos en:
Provinciales
19/04/2016

Franco Macri acusó a los Kirchner por el avance narco: "Me confiscaron el Correo para repartir algo más que cartas"

El empresario responsabilizó a la gestión anterior por la tragedia ocurrida en una fiesta electrónica en Costa Salguero: "Es una de las «obras maestras» del gobierno kirchnerista", dijo

Franco Macri acusó a los Kirchner por el avance narco:
&

nbsp;empresario Franco Macri aseguró que la gestión kirchnerista debe "dar explicaciones" por el avance del narcotráfico en el país en los últimos años y lanzó una fuerte denuncia vinculada a la decisión de Néstor Kirchner de quitarle al grupo Socma la concesión del Correo Argentino, en noviembre de 2003: "Hoy sé que fue para repartir algo más que cartas".

 

En una serie de tuits, el padre del Presidente relacionó la tragedia ocurrida el viernes pasado en una fiesta electrónica en Costa Salguero, donde murieron cinco jóvenes que tomaron pastillas, con la falta de controles del gobierno anterior al tráfico de drogas.

 
 

"La tragedia en la fiesta electrónica evidencia que esta desgracia causada por las drogas es una de las «obras maestras» del gobierno kirchnerista", escribió el empresario. "Son varias las aclaraciones que debe el anterior gobierno. Explicar el ingreso al país de los narcotraficantes es una de ellas", apuntó.

Además, recordó que la administración de Cristina Kirchner sostenía que la Argentina "era un país de tránsito".

 
 

Luego, Franco Macri apuntó contra Néstor Kirchner . Dijo que cuando el ex mandatario rescindió el contrato de concesión del servicio postal al Grupo Socma, él pensó que era una decisión política, pero que el avance del narcotráfico que hubo en la Argentina durante los últimos doce años lo hizo reconsiderar su opinión respecto de las razones que impulsaron aquella medida. "Cuando me confiscaron el Correo sin motivo pensé que era una decisión política. Hoy sé que fue para repartir algo más que cartas", lanzó.

 

Desde que su hijo llegó a la Casa Rosada, el empresario elevó el tono de sus críticas y denuncias contra el kirchnerismo. Semanas atrás, Macri defendió a la gestión de Cambiemos y pidió dejar atrás los "gobiernos incapaces o corruptos". También cuestionó la política exterior de Cristina Kirchner y al ex ministro de Economía, Axel Kicillof: "Espero que los jóvenes se aparten de Kicillof y de otros que siguen bailando al ritmo del ex gobierno que nos llevó al borde del precipicio", lanzó.

La fuerte denuncia de Franco Macri contra los Kirchner se produjo poco después de que la ex presidenta vinculara al entorno del jefe del Estado con la compra de dólar futuro.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.