Encontranos en:
Deportes
20/04/2016

Boca, ya clasificado, quiere cerrar como el Nº 1 del grupo, frente al Deportivo Cali

El cotejo se juega desde las 19.30, en una cancha impresentable, que “hace aguas” por todos lados.

Boca, ya clasificado, quiere cerrar como el Nº 1 del grupo, frente al Deportivo Cali
B

oca Juniors, ya clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores, buscará hoy cerrar como líder su participación en el Grupo 3 cuando se mida como local ante el eliminado Deportivo Cali, de Colombia, en la sexta y última fecha, en la antesala de un nuevo superclásico ante River Plate, que se jugará el domingo por el certamen local.

El mítico estadio "Alberto J. Armando", más conocido como la “Bombonera” y que no está en su mejor estado a raíz de las intensas e incesantes lluvias que azotaron el césped en los últimos días, será el escenario de este compromiso, que comenzará a las 19.30, contará con el arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra y lo televisará Fox Sports.Ya clasificado

Boca logró la clasificación a la siguiente fase del certamen continental con su importante victoria del miércoles pasado ante Racing por 1-0, como visitante, con lo cual acumuló 9 puntos (+3 de diferencia) en lo más alto de la tabla.

Y su objetivo es hilvanar otro triunfo frente al eliminado Cali (3 y -7) para terminar como primero y así enfrentar a un equipo clasificado segundo en su zona en octavos.

En caso de empate o derrota, el “xeneize” dependerá de lo que suceda en el otro encuentro decisivo de hoy, ya que a la misma hora Racing (8 y +4) dirimirá su pasaporte a octavos como visitante en la altura de La Paz ante Bolívar (5 y 0 de diferencia).

Además, el partido ante los colombianos será importante también desde el aspecto anímico porque el elenco dirigido por Guillermo Barros Schelotto viene en franco ascenso tanto en el ámbito internacional como local, y el próximo domingo tendrá un duelo clave por el Campeonato de Primera División ante su eterno rivalRiver Plate, otra vez en la “Bombonera”.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.