Encontranos en:
Locales |

ABUSO SEXUAL EN GRADO DE TENTATIVA

20/04/2016

Madre denunció a su vecino por abusar de su hijo de 7 años

Eldorado. Ocurrió el miércoles 13 en el barrio Amistad del kilómetro 4. El abusador de apellido Martínez tras el acoso fue detenido pero rápidamente liberado.

Madre denunció a su vecino por abusar de su hijo de 7 años
n

intento de abuso sexual hacia un menor de 7 años ocurrió en la tarde del miércoles 13 de abril en el barrio Amistad del kilómetro 4. El atraco por parte de un hombre de 65 años de apellido Martínez se dio en inmediaciones a una casa abandonada donde hay plantas de palta.

Mirta Dávalos, madre del pequeño relató lo ocurrido y pide justicia para que este hombre “se pudra en la cárcel” ya que le ocasionó daños psicológicos a su hijo de nombre César (7). 

Cabe acotar que el hombre no logró someterlo sexualmente pero estubo a punto ya que ambos - tanto el abusado como abusador - se encontraban desnudos. "Desnudo lo vi a mi hijo con este hombre y se me vinieron millones de cosas a la cabeza, hicimos la denuncia y lo detuvieron pero rápidamente recuperó la libertad".

Daávalso contó que de inmediato el hombre llegó en estado de ebriedad y desafió a su esposo con un machete. "Quería pelearlo porque radicamos la denuncia, nos amenazó y por eso volvimos a denunciarlo. Ahora está preso pero no por el intento de abuso sino por intentar agredirnos". "Es un borracho y quiere pelear con cualquiera, quiero justicia por mi pequeño hijo y que este hombre si es que así se lo puede llamar se pudra en la cárcel" finalizó.

La causa se encuentra en el juzgado de Instrucción 2 expediente 366/16.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.