Encontranos en:
Policiales
21/04/2016

Alarma por secuestro e intento de violación de una alumna de 13 años

Alumna de 13 años dijo que fue raptada y que intentaron violarla. Indicó que se desmayó por los golpes y luego despertó en una habitación, desde donde logró huir.

Alarma por secuestro e intento de violación de una alumna de 13 años
U

na estudiante de 13 años sufrió una crisis de nervios y llanto ante una de sus profesoras y le contó que un joven la había raptado e intentado violarla, aunque había logrado huir antes de que se concretara el aberrante hecho. La docente le contó el relato de la alumnas a las autoridades del colegio, quienes decidieron radicar la denuncia policial para que se investigara el caso.

 De acuerdo con lo que contó la menor, domiciliada en el barrio Villa del Carmen, antes de la dos de la tarde de anteayer, fue interceptada por el sujeto en la intersección de avenida Belgrano y Pueyrredón. El individuo la sorprendió desde atrás, le tapó la cara y la tomó de los cabellos. Inmediatamente, ante la brusca reacción de la víctima, el sujeto comenzó a propinarle golpes de puño. A raíz del ataque, la estudiante dijo que se desmayóy que despertó en una habitación.

 Una vez que recobró la conciencia, el joven le exigió que se sacara la pollera, aunque la víctima se negó. Eldepravado comenzó a tocarle las partes íntimas. La adolescente comenzó a ofrecer una férrea resistencia, hasta que logró golpear al sujeto. Esta situación fue aprovechada por la menor para huir por una ventana -según manifestó ante la docente- y luego corrió hasta el colegio. Por el trauma que vivía, la víctima no supo precisar dónde había estado.

 La menor será examinada por el médico y posiblemente será sometida a una entrevista con una psicóloga enCámara Gesell.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.