Encontranos en:
Sociales
21/04/2016

Según la revista People,ésta es la mujer más linda del mundo

Se trata de una actriz norteamericana que está pisando los 50. Enteráte acá

Según la revista People,ésta es la mujer más linda del mundo

La revista People eligió, como todos los años, a la “mujer más linda del mundo”. Esta vez el título es para Jennifer Aniston. 

Ésta es la mujer más linda del mundo para la revista People

“Pensé, ‘ay Dios mío”’, dijo Aniston a People cuando se enteró de la noticia. “Tuve un momento de gran emoción, casi como una adolescente”, bromeó.

Aniston, de 47, sigue así el camino de Sandra Bullock, que fue homenajeada el año pasado, y la actriz Lupita Nyong’o, que obtuvo la distinción en 2014. En 2013, el honor había sido para Gwyneth Paltrow.

Aniston

En la revista, la actriz de Friends contó que para cuidarse realiza ejercicio al menos seis veces por semana durante una hora y cuida su dieta, aunque no obsesivamente ya que una de sus actividades favoritas es cocinar cosas ricas como pastas a la carbonara con su marido, Justin Theroux.

Además, Aniston reveló que sólo empezó a tomar conciencia de su cuerpo cuando un agente le dijo que no podía representar un determinado papel porque era “demasiado gordita.” “Yo me quedé como… ‘¿Qué ?!’ Pero mi dieta era terrible. Batidos de leche y papas fritas con salsa”, admitió.

Cuando le preguntaron qué es lo que aprendió a aceptar con los años de su apariencia, la actriz respondió alegremente: “Bueno, nunca me encantó mi trasero. Solía tener un trasero pomposo y me fastidiaban. Ahora la gente paga dinero para que le inyecten cosas”.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.