Encontranos en:
Politica |

Fpv 

21/04/2016

Pichetto no irá a la reunión de senadores del Fpv con Cristina

La ex presidenta convocó a una reunión de senadores del bloque del FpV para este jueves a las 14, en el Instituto Patria.

Pichetto no irá a la reunión de senadores del Fpv con Cristina
L
uego de algunas especulaciones, finalmente se concretará la reunión que estuvo en duda por la fractura que vive la bancada, dónde conviven los incondicionales al kirchnerismo y los que tomaron distancia de ese espacio político.
El senador rionegriono y jefe de bancada,Miguel Pichetto no asistirá al encuentro, confirmaron fuentes oficiales.
La relación entre Cristina y Pichetto se fracturó luego de algunas manifestaciones públicas del senador.
Tras la decisiva sesión por el pago a los holdouts, Pichetto afirmó: "recuperé la capacidad de pensar", pese al rechazo de la mayoría de su bancada. La respuesta de Cristina no tardó en llegar "Yo quiero que me traigan un diputado o un senador y que me diga en la cara que votó algo porque yo lo obligué", replicó en una clara alusión a la frase que pronunció su ex aliado político. Luego del encuentro de Cristina con los diputados kirchneristas, hubo versiones sobre la severidad en el tono de la exmandataria cuando se habló de Pichetto.
Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.