Encontranos en:
Locales |

HCD

21/04/2016

Rápida respuesta al sector de la Cultura local

Concejales aprobaron, de forma únanme, el Proyecto de Ordenanza para disponer del predio y de las instalaciones de la Terminal de ómnibus del Km 9 para la creación de la “Casa de la Cultura o Centro Cultural Eldoradense”.

Rápida respuesta al sector de la Cultura local
M

ediante un Tratamiento Preferencial en la Sesión de este jueves los siete concejales aprobaron este Proyecto de Ordenanza de creación del centro cultural o casa de la cultura eldoradense una vez que la Terminal de Ómnibus de Eldorado se traslade a su nuevo predio sobre la avenida Fundador.

Es así que la idea principal de este proyecto es disponer de la Terminal de Ómnibus, ubicada sobre la calle Paraguay 1785, para un centro cultural que nace de la participación y el conceso de los diferentes sectores, tanto públicos como privados, de la comunidad que requieren de un espacio estratégico en donde puedan converger las distintas disciplinas artísticas locales.

Sobre tablas se aprobó, entre otros, el Proyecto de Declaración, presentado por el Bloque Trabajo y Progreso para Mi Ciudad (Concejal Caballero) para declarar de Interés Municipal la Campaña de Vacunación Antigripal 2016.

Asimismo fue aprobado el Proyecto de Ordenanza del Colegio de Farmacéuticos de Misiones para regular la distribución de instalación y funcionamiento de farmacias en nuestra ciudad.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.