Encontranos en:
Locales |

UNIDAD REGIONAL V

22/04/2016

Vialidad continúa con las obras de reasfaltado en Eldorado

Eldorado. Personal de Vialidad Provincial siguen realizando trabajos en esta ciudad. “Estimamos que la próxima semana estaremos terminando las tareas en la ciudad y luego continuaremos con trabajos de reparación definitiva en la Ruta Provincial 17” señaló el Director Hugo Kovalski.

Vialidad continúa con las obras de reasfaltado en Eldorado
D

esde Vialidad Provincial realizan bacheos provisorios en la Ruta Provincial 17. “La próxima semana se reiniciarán trabajos de reparación profundo, con fresadora y otras maquinarias, en la mencionada ruta, desde 9 de Julio hacia Pozo Azul” contó Kovalski.

 

Mencionó además que días atrás se reunió con el agrimensor Rafael Mazal y el propio Presidencia de la Dirección Provincial de Vialidad Leonardo Stellato sobre obras a futuro y arreglo de maquinarias. “Hemos charlado sobre la demarcación horizontal de la ruta y temas de cartelería, señalización y mantenimiento de banquinas. Hay muy buenas perspectivas en cuanto a ello y al  bacheo definitivo de la Ruta Provincial 17”.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.