Encontranos en:
Provinciales
23/04/2016

Chueco declaró ante el Juez y negó haber lavado dinero

El abogado de Báez pidió tiempo para ampliar su indagatoria. "Lamentablemente no logré quitarme la vida", le dijo al juez.

Chueco declaró ante el Juez y negó haber lavado dinero
J

Jorge Chueco negó todo ante el juez, pero a su vez pidió tiempo para ampliar su indagatoria sobre lavado de dinero en la causa por la ruta del dinero K"Yo no cometí ningún delito de lavado de dinero", le aseguró a Sebastián Casanello. También le confirnó que intentó suicidarse. "Lamentablemente no logré quitarme la vida", le dijo.

Chueco fue trasladado esta mañana desde el edificio Centinela a Tribunales de Comodoro Py con casco, chaleco antibalas de última generación y rodeado por 14 agentes del Escuadrón Alacrán de Gendarmería, una camioneta y dos patrulleros. El abogado de Lázaro Báez es uno de los imputados en la causa por lavado de dinero de "la ruta del dinero K" y será indagado en Comodoro Py por el juez de la causa,Sebastián Casanello.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.