Encontranos en:
Nacionales |

MISTERIO

25/04/2016

Luego de ocho años de búsqueda, Antonio Golemba se fue sin saber la verdad

Tenía 63 años y falleció en la mañana de este domingo tras padecer una penosa enfermedad. Estuvo internado desde el viernes en Dos de Mayo y debido a su delicado estado fue trasladado al hospital Madariaga de Posadas.

Luego de ocho años de búsqueda, Antonio Golemba se fue sin saber la verdad
&

ldquo;Yo entendí la palabra desaparecido cuando mi hijo no volvió a casa. Yo sé cómo se siente no tener al hijo, el dolor que significa esperar pero que no regrese. ¿Dónde está Mario? ¿Qué le hicieron a mi hijo?. Ruego a las personas que nos sacaron a Mario que nos digan ¿qué le hicieron?. Que ellos no olviden que todos tenemos que decir adiós a esta vida y Dios hará Justicia”, esas fueron las palabras que Antonio Golemba pronunció durante los últimos ocho años. 

Antonio buscó sin descanso a su hijo. Golpeó puertas, caminó marchas, habló con los poderosos y con los sufridos. Jamás bajó los brazos. El papá de Mario hizo de todo para encontrarlo, pero no le alcanzó la vida: el domingo a las 7.15, su cuerpo cansado finalmente dejó de pelear, sin conocer la verdad.
 
Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.