Encontranos en:
Provinciales |

OPERATIVO EN CORRIENTES

25/04/2016

Gendarmería nacional incautó más de 920 kilos de marihuana

En el marco del “Operativo Fronteras” dispuesto por el Ministerio de Seguridad, Gendarmería Nacional secuestró 928 kilos 439 gramos de marihuana. El procedimiento tuvo lugar en inmediaciones al Paraje La Palmira.

Gendarmería nacional incautó más de 920 kilos de marihuana
E

n horas de  la madrugada del sábado, efectivos del Escuadrón 48 “Corrientes” en forma conjunta con la Unidad de Reconocimientos Especiales Fontana (UNRECES) de la Fuerza, realizaban rastrillajes cuando a la altura del Kilómetro 1.106 de la Ruta Nacional Nro. 12, detectaron que había personas que al percatarse de la presencia de los funcionarios se dieron a la fuga internándose entre la vegetación del lugar.

Al controlar el lugar, los gendarmes hallaron 30 bolsas que contenían 1.218 paquetes tipo “ladrillos” con una sustancia vegetal, que al ser sometidas a las correspondiente pruebas arrojó como resultado marihuana. Un total de 928 kilos 439 gramos de cannabis sativa se decomisó.

Interviene en la causa el Juzgado Federal Nro 2 de Corrientes quien dispuso se incaute la totalidad del estupefaciente.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.