Encontranos en:
Nacionales |

GOBIERNO NACIONAL

26/04/2016

Macri se reúne con sus ministros y recibe a intendentes en la Rosada

El Presidente encabezará este martes una reunión de coordinación del gabinete nacional con el propósito de analizar temas vinculados con la gestión.

Macri se reúne con sus ministros y recibe a intendentes en la Rosada
E

l presidente, Mauricio Macri, encabezará una reunión de coordinación del gabinete nacional con el propósito de analizar la marcha de diversos temas vinculados con la gestión y al mediodía recibirá a un grupo de jefes comunales.

La primera actividad se llevará a cabo a partir de las 10.30 en el Salón Eva Perón.

A las 12, Mauricio Macri mantendrá un encuentro con intendentes de todo el país, para profundizar el diálogo directo con los jefes comunales y analizar las necesidades en infraestructura.

De la reunión también formarán parte el jefe de Gabinete, Marcos Peña y los ministros Rogelio Frigerio (Interior, Obras Públicas y Vivienda) y Guillermo Dietrich (Transporte).

A las 18, el Presidente anunciará en la Casa Rosada un plan de turismo, junto al ministro del área, Gustavo Santos, con la finalidad de convertir a nuestro país como el mejor posicionado turísticamente de Sudamérica por la calidad y diversidad de su oferta.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.