Encontranos en:
Locales |

SIN ATENCIÓN EN EL SAMIC

26/04/2016

Paro de ATE en reclamo de mejoras salariales

Eldorado. El lunes 25 se realizó en el nosocomio una asamblea de trabajadores de salud de la Seccional ATE donde se definió un paro de actividades desde el miércoles 27 hasta el viernes 29 inclusive.

Paro de ATE en reclamo de mejoras salariales
E

l 25 de abril del corriente se realizo en el hospital SAMIC Eldorado una asamblea de trabajadores de salud de la Seccional ATE Eldorado, en la misma los trabajadores evaluaron el último aumento obtenido y la propuesta obtenida que consiste en el 25 % realizo parte de ministro de salud Walter Villalba. La definición de la asamblea fue sostener el

Pedido de aumento del 35% y el blanqueo y pase al básico del decreto 362-1792/10, ya que consideran insuficiente el aumento otorgado y propuesto del 25%. Así también se valoro las conquistas obtenidas hasta la fecha ya que se recuerda que el avance que se logro con la lucha del mes de marzo fue de mejorar los tramos del 25% a Marzo (21%) y Abril (4%) sucesivamente

y que se liquide todo en blanco. Los trabajadores de salud definieron un paro de 48 hs. que iniciara el miércoles 27 y 28 de abril del corriente y el día viernes 29 de abril en el marco del paro nacional se llevara a cabo una movilización con otros sectores y organizaciones en contra del ajuste y el modelo económico que se impone desde el gobierno nacional.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.