Encontranos en:
Nacionales
27/04/2016

Time Warp: Adrián Conci se entregó llorando y con un rosario en sus manos

Ingresó a los tribunales de Comodoro Py acompañado de su abogado, Fernando Burlando. Es el titular de Dell Producciones, la productora de la Time Warp en Costa Salguero, donde murieron cinco jóvenes hace dos semanas por consumo de una droga sintética.

Time Warp: Adrián Conci se entregó llorando y con un rosario en sus manos

El empresario organizador de la fiesta electrónica Adrián Conci se entregó ante el juez federal Sebastián Casanello. Fue esta mañana en los tribunales federales de Comodoro Py. Es acusado de homicidio, por la muerte de los cinco jóvenes que fallecieron en la madrugada del sábado 16 de abril en el predio de Costa Salguero donde se llevó a cabo la Time Warp. 

La fiesta Time Warp dejó un saldo de cinco víctimas fatales.
La fiesta Time Warp dejó un saldo de cinco víctimas fatales.

Según se supo, el empresario ingresó a los tribunales llorando y con un rosario en las manos. Se trata del titular de Dell Producciones, la compañía que organizó la fiesta electrónica donde se vendían diversas drogas sintéticas como Superman, un derivado del éxtasis, pero con un grado de toxicidad aún mayor. 

Adrián Conci, el empresario que se entregó ante el juez federal Sebastián Casanello.

De este modo, ya son tres los detenidos que forman parte de la organización. Conci se suma la detención del apoderado, MaximilianoÁvila, y del responsable de la evacuación de la fiesta, Carlos María Garat.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.