Encontranos en:
Provinciales |

MUNICIPALIDAD DE MONTECARLO

28/04/2016

Montecarlo elegirá a su reina

Será este viernes desde las 21:00 horas en la Casa de la Historia y La Cultura del Bicentenario Municipal en un evento que incluye espectáculos Artísticos con bandas de Eldorado. La entrada es libre y gratuita.

Montecarlo elegirá a su reina
L

a Capital Nacional de la Orquídea elegirá a la soberana que representará a la localidad en la

próxima edición de la Fiesta Provincial de la Flor, además de las distintas fiestas que se realizan en la provincia. Como ya es tradicional, el evento tendrá lugar en las instalaciones de la Casa de la Historia y La Cultura del Bicentenario Municipal, dará inicio a las 21:00 horas y además de la elección de la soberana 2016 habrán espectáculos artísticos, está previsto la presentación de Giselle Keller, el grupo de

baile del Gimnasio Endorfina Gym de la ciudad de Eldorado y la Música estará a cargo del grupo Roma 9/17 también de la capital del trabajo.

Está confirmada la participación de 7 jóvenes que buscarán suceder Marisa Waidelich, quien llevó durante el año 2015 el trono representando a Montecarlo y durante su reinado participó en diversas fiestas provinciales. La entrada al evento es libre y gratuita. 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.