Encontranos en:
Locales |

1 DE MAYO

29/04/2016

Sorteos en la fábrica Dass por el Día del Trabajador

Eldorado. Durante la jornada de este viernes habrá sorteos en la fábrica de zapatillas Dass con motivo de celebrarse el día del trabajador. Así lo anunció el gerente de recursos humanos Flavio Olea en diálogo con Radio Stop. La fábrica ubicada en el kilómetro 8 cuenta con un total de 1400 empleados.

Sorteos en la fábrica Dass por el Día del Trabajador
&

ldquo;Este viernes y a modo de agasajo y distinción a nuestros empleados estaremos sorteando 10 electrodomésticos de primera marca para retribuirle su desempeño, todos están expectantes y con ganas que hoy los favorezca la suerte” dijo Olea. Entre los obsequios se encuentran un lavarropas automático, Tv Led 32", secarropas, sandwichera, pava eléctrica, cafetera, reproductor Dvd Blue Ray, reproductor CD bluetooth y turbo ventilador.

Resaltó que la empresa es la que más puestos de trabajo genera en la provincia. Actualmente son 1400 los empleados. “Tratamos de incrementar nuestra producción vamos ver que acontece durante el año. Siempre desde la empresa se apostó por Eldorado. Es importante que la gente - nuestros trabajadores- se sientan bien, tratamos de mantener nuestro plantel estable y de vez en cuando se producen ingresos”.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.