Encontranos en:
Locales |

AUTOMOVILISMO

30/04/2016

Presentación de la fecha del Misionero de Pista en Eldorado

Este martes 3 a las 9,30 se presentará la fecha 3 del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista en sala de prensa de Casa de Gobierno en Posadas. La competencia se disputará el 7 y 8 de mayo en el Autódromo Enrique Seeber de Eldorado.

Presentación de la fecha del Misionero de Pista en Eldorado
E

n dicho lanzamiento estarán las autoridades del club organizador del Automoto Club Enrique Seeber, encabezados por Fabian Schroder, el presidente de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD), Héctor Alenka acompañado del Tesorero de la entidad, Eduardo Alvarez y los pilotos de las distintas categorías que palpitarán esta gran fecha denominada GP “Municipalidad de Eldorado”.

De cara a la tercera fecha a la Campeonato Misionero de Automovilismo de Pista que se correrá en el Enrique Seeber de Eldorado, el club organizador sigue con los trabajos de seguridad y vías de escapes en el trazado que será anfitrión el 7 y 8 de mayo próximo.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.