Encontranos en:
Locales |

DISCURSO DE PASSALACQUA EN LA CÁMARA

02/05/2016

Kovalski muy contento por los anuncios del gobernador

Tras participar del acto apertura de Sesiones, el Director de Vialidad, en diálogo con STOP, se mostró alegre por los anuncios del gobernador Hugo Passalacqua, para Vialidad.  “Habrá un desarrollo de pavimentación y arreglos de caminos terrados en toda la provincia” expresó.

Kovalski muy contento por los anuncios del gobernador
H

ugo Kovalski, Director de la Ragional V de Vialidad Provincial, tras participar en el acto de apertura de Sesiones Ordinarias de la Cámara de Diputados, este domingo en Posadas, dialogó con RADIO STOP acerca de los importantes anuncios que realizó el gobernador Hugo Passalacqua, para la institución, y de los trabajos que Vialidad está realizando tanto en Eldorado como en localidades cercanas.

Como lo anunció el Gobernador Hugo Passalacqua expresó que en la brevedad comenzarán los trabajos para el asfaltado de Colonia Guaraypo, además de bacheos desde el kilómetro 28 hacia Pozo Azul. También se realizarán demarcaciones horizontales en Ruta 17 y  el bacheo definitivo de esa ruta. 

“Tenemos el ambicioso proyecto de llegar a 800 kilómetros de mejoramiento de caminos, pavimentación y autovías. Compraremos 30 motoniveladoras para la Dirección Provincial de Vialidad, el mayor equipamiento de los últimos 35 años” anunció Passalacqua.

Con respecto a la localidad de Victoria Kovalski mencionó que tras reunirse con el intendente municipal Hugo Andino se definió trabajar en el mejoramiento del acceso al puerto en esa localidad.

En Eldorado culminó la obra de reasfaltado en Calle Paraguay y se continúa con la obra del puente sobre Arroyo Pomar.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.