Encontranos en:
Nacionales
03/05/2016

Mengolini: "Si le encuentro porro a mi hijo, no me preocuparé"

La periodista se refirió a las muertes en la fiesta Time Warp. Aseguró que consume drogas cuando "le pinta", y que el problema es la falta de controles y aplicar medidas de consumo responsable.

Mengolini:

Luego de la tragedia en la fiesta Time Warp, en la que cinco chicos fallecieron por una sobredosis, la polémica por el uso de drogas quedó más que instalada. Ahora, se sumó al debate la periodista Julia Mengolini, que contó que consume “cuando le pinta”. La conductora de C5N pidió más controles para evitar daños.

"Consumo cuando me pinta", reconoció la ex de Fito Páez.

“Si algún día tengo un hijo y le encuentro un porro en el cajón, no me voy a preocupar ni un poco”. La frase tuvo lugar en medio de una entrevista con radio Uno, en la que la ex conductora de "Nacional Rock" sostuvo además que “el mercado negro implica que no haya controles y que quienes consumimos drogas cuando se nos pinta, corremos cada vez más riesgos”.

Luego, Mengolini aclaró que sí se preocuparía si le encuentra “un gramo de merca” en el cajón a un hijo. “El porro me parece inocuo en términos de daños, nada en exceso hace bien, de ninguna sustancia de ningún tipo. Pero el porro no es una droga peligrosísima. Y la cocaína, sí. No creo que el porro lleve a la cocaína directamente”, analizó.

Para la periodista y ex pareja de Fito Páez, hay dealers que “venden mierda”, y justificó que eso ocurre porque “está permitido” que pase. Acerca de los cinco chicos fallecidos en la fiesta Time Warp de Costa Salguero, Mengolini aseguró que murieron porque tomaron veneno, y había hacinamiento en la fiesta. "Todo el mundo que estuvo cuenta que era un horno el lugar”.

La ex panelista de Intratables reconoció haber consumido drogas y sostuvo que la pasó bien.

En este sentido, reconoció que también consumió éxtasis. “¿Voy a decir que la pasé mal? No me parece que sea apología, hay que dejar la hipocresía de lado e instruir muy bien a la gente para que consuma de manera responsable”, pidió la ex panelista de "Intratables".

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.