Encontranos en:
Nacionales |

#IGLESIAOSCURA

03/05/2016

Cura denunciado por abuso. Conocé el caso Ibañez

La investigación ‘Iglesia Oscura’ que reveló cómo el cura argentino Carlos Richard Ibáñez Morino, procesado por denuncias de abuso sexual pudo durante más de dos décadas refugiarse en Paraguay, no fue solo un esfuerzo a nivel diario. También se trabajó en el plano audiovisual, el siguiente gran paso del Grupo Nación de Comunicaciones., sacerdote de Bell Ville, acumuló diez denuncias en su contra de jóvenes.

Cura denunciado por abuso. Conocé el caso Ibañez
E

n este material de 7 minutos, se condensa la historia de Carlos Ibañez, “el cura que engañó a la Iglesia” un caso que genera un sinfín de dudas sobre los niveles de control y que obliga a los responsables de la Iglesia Católica en Paraguay a un análisis a mayor profundidad que solo un pedido de disculpas.

#IglesiaOscura es un trabajo del equipo de ‘LN Investiga’, reafirmando nuestro compromiso con la sociedad paraguaya, y con la total apertura para que otros medios también difundan este material audiovisual.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.