Encontranos en:
Nacionales
04/05/2016

Champions League: el Real eliminó al City y jugará la final ante el Atlético de Simeone

Con gol de Bale, el Madrid dejó en el camino al equipo de Agüero y el 28 de mayo jugará la final contra el conjunto colchonero del Cholo Simeone, reeditando la definición de la edición 2014.

Champions League: el Real eliminó al City y jugará la final ante el Atlético de Simeone
E

l Real Madrid le ganó 1 a 0 al Manchester City, en el partido revancha de la semifinal de la Champions League. El derby madrileño por la final del certamen continental se jugará el 28 de mayo en Milán.

Como en la Champions de 2014. Real vs. Atlético, Atlético vs. Real, y un partido a todo o nada por la Orejona.

Real Madrid no ganó por más goles porque el arquero del Manchester City, Joe Hart, lo impidió y el único gol del partido lo marcó el galés Gareth Bale.

Fue dominio del Merengue desde el inicio; en tanto que el City de los millones árabes fue un equipo totalmente desconocido donde la única clara la tuvo Fernandinho, en el primer tiempo, con un remate que dio en el palo, luego nada más. El Kun Agüero, estuvo desaparecido al igual que en el primer partido y que sus compañeros.

 

Esta semifinal no se pareció en nada a la que protagonizaron Atlético y Bayern Munich. No hubo emoción ni suspenso. El Real pasó con la chapa y al City le quedó enorme la serie.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.