Encontranos en:
Sociales
05/05/2016

"Amor mío, me destrozaste el alma", la desgarradora publicación de la mamá de las siamesas

Buenos aires.La mujer, sumida en el dolor, posteó en su Facebook un duro mensaje de despedida.

L
a madre de Bianca y Luciana Fernández publicó un doloroso mensaje de despedida para la bebé que no sobrevivió tras la operación que se realizó ayer en el hospital Posadas.

“Como un ángel tenía una misión en la Tierra: mis penas curarme tan radiante. Hoy en cielo, entre todo es el más lindo ángel”, escribió en su Facebook y agregó, cruzada por el dolor: "A ese ángel no le hizo falta tener alas para marcharse. Señor te pido no me dejes en la Tierra con tanta maldad!!! Amor mío me destrozaste el alma, la vida. Sé que desde hoy ya no voy a ser la de siempre, mi corazón tiene una gran herida que jamás se va a curar. Hasta pronto mi Biancu!!!”.

Bianca falleció a raíz de una falla hemodinámica irreversible, según difundió Crónica citando al mencionado centro asistencial.

La otra beba mejora

La buena noticia es que Luciana, la otra beba, mejora, aunque sigue en estado crítico. A diferencia de su hermana que no pudo, ella sí responde al tratamiento aplicado en la terapia intensiva pediátrica con respirador.

La operación de separación de ambas se extendió por más de siete horas y requirió el trabajo de 40 personas en un mismo quirófano. En la segunda etapa de la intervención, los médicos debieron realizar la división y reconstrucción funcional de todos sus órganos.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.