Encontranos en:
Policiales
05/05/2016

Fede Bal también denunció a Barbie Vélez tras el escándalo

El actor se presentó el miércoles ante la Justicia para reportar comportamientos agresivos de su exnovia y que le "destrozó el departamento"

Fede Bal también denunció a Barbie Vélez tras el escándalo
E

l escándalo entre Barbie Vélez y Federico Bal tomó un giro jamás pensado en apenas unas horas: después de que se conoció la imagen de la hija de Nazarena con un moretón en su brazo izquierdo, todo cambió. "Nunca le toqué ni un pelo a Barbie", contó Fede Bal sobre la polémica imagen de su ex en revista Gente.

 

Lo cierto es que este jueves la joven actriz denunció en una comisaría de Tigre al hijo de Carmen Barbieri por violencia. "Se ponía violento y agresivo por consumo de alcohol y drogas", dice en uno de los textuales más fuertes de la denuncia, según informaron en C5N. El episodio que denunció Barbie en particular ocurrió el pasado 30 de abril.

 

En la entrevista con Gente, Barbie reconoció que la relación había terminado y que ya no había más amor. Lo cierto es que la respuesta en la Justicia de Fede no tardó en llegar y denunció a su ex novia por agresiones y destrozos en su departamento.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.