Encontranos en:
Sociales
06/05/2016

Ivana Nadal, de novia con el destinatario de sus fotos hot

La morocha repleta de curvas luego de pasar el mal momento de que circularan imágenes de ella en una situación privada, compartió en su cuenta de Instragram el festejo de cumpleaños del joven con el que vive un romance. 

Ivana Nadal, de novia con el destinatario de sus fotos hot

El amor golpeó nuevamente la puerta de su corazón y nada de lo sufrido parece afectarle. Ivana Nadal, luego de superar el mal momento que sufrió cuando circularon las fotos que envió desde su celular -en las que se la veía en una situación de intimidad- se mostró feliz.

Ivana es convocada por distintas marcas para hacer producciones de fotos.

No sólo está con mucho trabajo y es convocada por varias marcas de ropa para que modele y realiza distintas producciones, sino que además le dio otra oportunidad al amor.

La morocha se prepara para volver a la conducción en Telefé.

El afortunado es nada más ni nada menos que Hernán Rey, el joven que fue señalado por la propia Ivana como el destinatario de las famosas fotos y el video hot que se viralizaron.

Ivana junto a Hernán, celebrando el cumpleaños del "afortunado".

La morocha decía “poner las manos en el fuego” por la inocencia de quien había sido su novio durante casi cinco años, y con quien estaba reencontrándose, pero sin compromiso anunciado.

En la cuenta personal de Rey no hay fotos del festejo junto a Ivana.

El tiempo pasó y Nadal –luego de que Telefé decidiera terminar con Escape perfecto, programa que la tenía como estrella, junto al Chino Leunis- ya está embarcada en otro proyecto, y en el mismo canal:Juguemos en el bosque. Pero además, recompuso su relación con Hernán: están juntos de nuevo. Las redes sociales, como es lógico, fueron testigos del reencuentro. En su Instagram, Ivana subió una foto celebrando el cumpleaños de su novio.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.