Encontranos en:
Policiales |

ECUADOR 

07/05/2016

Las mochileras asesinadas fueron drogadas con un "cóctel sexual"

El peritaje toxicológico realizado sobre los cuerpos de las turistas mendocinasMarina Menegazzo y María José Coniestableció el hallazgo de un psicotrópico que actúa como sedante y "vence la voluntad" de quien lo ingiere.

Las mochileras asesinadas fueron drogadas con un
E

l peritaje toxicológico realizado sobre loscuerpos de las turistas mendocinas asesinadas en Montañita, Ecuador, en febrero pasado estableció el hallazgo de un psicotrópico, lo que para la querella confirma que ambas"fueron drogadas para ser abusadas mediante un cocktail sexual que las vació de voluntad".

El abogado de las familias de Marina Menegazzo (21) y María José Coni (22), Osiris Sánchez, confirmó a la agencia Télam que de los estudios periciales realizados surgió queambas tenían en el cuerpo benzodiazepina, una sustancia que se emplea en medicamentos psiquiátricos y que actúa sobre el sistema nervioso central comosedantes, hipnóticos, ansiolíticos, anticonvulsivos, amnésicos y miorrelajantes.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.