Encontranos en:
Provinciales |

TRABAJOS DE VIALIDAD

09/05/2016

Reparan la ruta Nº 219

Las favorables condiciones climáticas de la última semana, permitieron avanzar en el programa de Conservación de Rutas Provinciales Terradas, plan de obras que lleva adelante la Dirección Provincial de Vialidad desde principios del mes de abril. El objetivo es reparar en pocos meses, 1500 kilómetros de rutas provinciales terradas.

Reparan la ruta Nº 219
U

tilizando el mecanismo de contratación de horas/máquina con empresas particulares, el Organismo Vial inició la conservación de la RP Nº 219, desde la Provincial Nº 9 a la altura del Paraje Pi de longitud, enlaza colonias, parajes y picadas ubicadas en los municipios de Aristóbulo del Valle y 25 de Mayo.

En la región predominan los cultivos de yerba mate, te, tabaco y citrus, funcionan también varios establecimientos industriales y se ubican emprendimientos forestales y ganaderos, actividades que conforman un valioso polo de producción.

El objetivo es reparar en pocos meses, 1500 kilómetros de rutas provinciales terradas, que conforman junto a la red primaria pavimentadas, una estructura de comunicación vial fundamental para vincular el sector rural con los grandes centros urbanos de la Provincia.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.