Encontranos en:
Provinciales |

CADEMIS 

10/05/2016

38 nuevos profesionales del derecho prestaron juramento

Nuevos profesionales del derecho prestarán juramento ante las autoridades del Colegio de Abogados de la Provincia de Misiones . Este año la jura tendrá la particularidad de realizarse en dos días y lugares diferentes.

38 nuevos profesionales del derecho prestaron juramento
E

l primero de los actos fue este martes 10 en el Salón Bicentenario, de la ciudad de Oberá, a partir de las 11:30, donde 15 nuevos abogados prestaron su juramento. Fue la primera vez que esta actividad se realizó fuera de Posadas, fue presidido por el titular de Cademis,  Martín Ayala.

En tanto que en la capital provincial, la ceremonia de aceptación de los nuevos abogados a la matrícula fue en el Salón de Conferencias de Cademis, ubicado en Santa Fe 1562. Allí 23 los noveles profesionales efectuaron la jura.

Ambos actos contarpn con la presencia del ministro del Superior Tribunal de Justicia de Misiones,  Rubén Uset y de autoridades de las casas de estudios otorgantes de los títulos habilitantes.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.