Encontranos en:
Provinciales |

TURISMO EN LA REGIÓN

11/05/2016

En junio se inaugura el "Parque de las Nieves" en Ciudad del Este

Será uno de los ocho más grandes del mundo y tendrá una pista de patinaje sobre hielo, toboganes y túneles para el esparcimiento.

E

l 3 de junio próximo se inaugurará en la ciudad paraguaya un lujoso Snow Park (“Parque de las Nieves”) en el denominado Shopping París, según publicó el portal La Voz de Cataratas.

El atractivo será uno de los ocho más grandes del mundo y tendrá una pista de patinajes sobre hielo de dos mil metros, toboganes y túneles para el esparcimiento.

El emprendimiento comenzó a construirse en 2010. Es una inversión asiática y a la fecha llevan invertido ochenta millones de dólares, informó el gerente de Marketing Gustavo Amuchástegui.

El shopping contará con 450 locales comerciales distribuidos en los cuatro niveles del enorme edificio color dorado que se levanta al costado de la Avenida Luis María Argaña, casi Monseñor Rodríguez, de Ciudad del Este, a escasos metros del Puente de la Amistad.

Entre sus atractivos más destacados contará con el parque de nieves, un museo recreativo, un teatro para niños, salones para lanzamientos de productos, spa, radio y escuela de modelos. Las pinturas evocan grandes atractivos naturales y culturales del mundo.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.