Encontranos en:
Sociales
12/05/2016

Aparecen fotos hot de Daniel Osvaldo y un chat en el que trata a Barón de “gato infiel”

Horas después de la actriz emitiera un insólito comunicado sobre su reconciliación con el futbolista, aparecieron fotos y chats que vuelven a comprometer al stone.

Aparecen fotos hot de Daniel Osvaldo y un chat en el que trata a Barón de “gato infiel”
L

a cuenta de Twitter @anti_boti, especializada en el tema “botinero”, difundió primero dos capturas de pantalla de conversaciones que habría mantenido Osvaldo con una de sus conquistas en diciembre.

 

En las capturas, una de Whatsapp y otra de un chat privado en Instagram, el jugador se refiere a su actual pareja y madre de su hijo Morrison, en los peores términos: “gato, chupa sangre, mentirosa, infiel”…Jimena no se salva de ningún insulto.

Leé también: Jimena Barón escribió un comunicado sobre su denuncia contra Osvaldo, Rial la criticó y SE ARMÓ

No está claro quién es la destinataria de los mensajes y si se trata de la misma persona en las dos capturas. Sí llama la atención cómo el futbolista pasó de “gato” a “amor” nuevamente.

La segunda ronda de fotos filtradas es más picante. Se lo ve a Osvaldo desnudo, tirado en una cama, en una clara pose de “chat hot”. Eso sí, el jugador se cuidó de no mostrar su parte más íntima.

El feroz cruce entre Jimena Barón y Jorge Rial

La actriz tuvo un fuerte cruce con Jorge Rial por Twitter debido a su acusación del año pasado contra Daniel Osvaldo, también por violencia de género, algo que contó públicamente en Intrusos (América, a las 13), pero que luego no llegó a nada.

Desde aquel entonces, el periodista le recriminó a la actriz haber encubierto la violencia y no haber hecho las cosas como correspondían. Ahora, Barón publicó un extenso comunicado en su cuenta de Twitter. Y Rial le contestó: “Una mujer que se rindió frente a la vergüenza de haber denunciado violencia de género. Una lástima”.

En su carta abierta, la actriz intenta aclarar un poco el escándalo que la tuvo como protagonista junto al delantero de Boca el año pasado. Ella asegura que pecó de “ingenua” porque creyó que si hablaba de lo que le pasaba el escándalo duraría menos. “Es de público conocimiento lo que pasó entre mi pareja y yo aunque muchas cosas fueron exageradas y otras tantas también fueron mentiras de parte de gente a la que le convenía. Hicieron mucho más jugosa la historia, lo cual hoy entiendo que es un negocio. Así como yo aclaré más de una vez que las agresiones que recibí fueron verbales, convenía más para el ‘escándalo’ hablar de golpes y maltratos físicos inexistentes. Así como mi pareja en ese momento me dejó y se mostró días después con otra persona, convenía más decir que hubo una infidelidad y que fui una cornuda”, escribió en uno de los párrafos.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.