Encontranos en:
Policiales
12/05/2016

Bestial: Enfurecida, una abuela asesinó de una trompada a su nieto de 8 meses

Jujuy.La criatura no paraba de llorar, y la mujer, totalmente "sacada", le aplicó el fuerte golpe que le produjo la muerte cerebral, tras lo cual falleció.

Bestial: Enfurecida, una abuela asesinó de una trompada a su nieto de 8 meses
U
n bebé de 8 meses, identificado como Thiago Ayllón, falleció luego de ingresar con muerte cerebral al Hospital de Niños de San Salvador de Jujuy la semana pasada, y allí sus familiares indicaron que se había caído de la cama, aunque los médicos de guardia no creyeron dicha versión y dieron inmediato aviso a la Justicia.

La autopsia realizada al menor motivó el inmediato cambio de carátula por parte del fiscal Alejandro Bassotti —quien se encuentra a cargo de la causa— a "homicidio agravado por el vínculo". Se informó que los resultados preliminares indican que los golpes y lesiones que presentaba el niño no se condicen con una caída de la cama.

Por el hecho están imputados sus progenitores y la abuela del menor, aunque al momento de sufrir las lesiones el pequeño habría estado solo con la última mencionada, pues sus papás estaban trabajanado.

La abuela, en un aparente estado de nervios, habría aplicado una fuerte trompada en la cabeza al niño, lo que le produjo la muerte cerebral y posterior fallecimiento.

Sin embargo, los padres del pequeño habrían asegurado que el nene cayó de la cama; con esto, aunque se descarte que hayan participado de la golpiza al pequeño, podrían ser imputados por encubrir a la mujer mayor, presunta autora del crimen.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.