Encontranos en:
Deportes
12/05/2016

El "Pato" Toranzo volvió a ser convocado en el "Globo"

Luego de tres meses, tras el accidente en Venezuela, al volante lo citaron para concentrar.

El
P
atricio Toranzo, mediocampista de Huracán, fue convocado por el entrenador Eduardo Domínguez para recibir mañana a Unión de Santa Fe en un encuentro por la 15ª fecha del campeonato de Primera División, a tres meses del accidente en Venezuela en el que se lesionó el pie izquierdo.

Luego del accidente, dos operaciones y más de dos meses de recuperación, el “Pato” Toranzo fue incluido por el cuerpo técnico entre los citados para disputar el duelo de mañana en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

“Este es un premio al esfuerzo que hice. Estoy muy ilusionado, es como volver a debutar”, expresó Toranzo en declaraciones a radio La Red.

El ex River Plate, Racing Club y All Boys, que sólo deberá utilizar una plantilla “acolchonada” en el botín izquierdo, agregó que en caso de poder ingresar a jugar unos minutos será “una emoción tremenda”.

En el accidente que protagonizó el plantel de Huracán en Caracas, Venezuela, el pasado 10 de febrero, Toranzo fue, junto con Diego Mendoza y el preparador físico Pablo Santella, uno de los más perjudicados ya que sufrió la sección de la parte distal de cuatro dedos del pie izquierdo.

“Mis abogados están manejando el tema, yo quiero sólo jugar. Pero tiene que haber un responsable porque no fue algo sencillo, fue complicado y pudo haber pasado a mayores”, expresó el futbolista, de 34 años, en referencia a la instancia legal posterior al accidente que sufrieron a bordo del micro que por un desperfecto mecánico volcó a la vera de una autopista de la capital venezolana.

En cuanto a lo futbolístico, el entrenador del “globo” citó a 20 futbolistas, por lo que todavía no está confirmado si Toranzo estará en el banco de suplentes. Además, el club debe consultar en AFA ya que por la lesión del “Pato” pidió un cupo extra e incorporó a Leandro Díaz.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.