Encontranos en:
Provinciales |

FIESTA NACIONAL DEL TÉ

16/05/2016

La nueva reina del Té es Helein Peña de Eldorado

Pese a la difícil situación del sector productivo, hubo muy buena convocatoria en Campo Viera para la 38ª edición del evento. Los Núñez, el número artístico destacado.

La nueva reina del Té es Helein Peña de Eldorado
H

elein Peña, candidata de Eldorado, fue electa reina 2016 de la Fiesta Nacional del Té, que se desarrolló el fin de semana en esta localidad, ante un buen marco de público.La convocatoria de esta 38ª edición fue buena, máxime considerando las dificultades que atraviesa el sector.Secundan a la flamante soberana la representante local, Ivonne Arriola, como primera princesa, y Valentina Gorgo Hein, de Puerto Iguazú, como segunda.

La mayoría de las candidatas dedicaron un mensaje para el sector productivo, brindando apoyo a los colonos para que sigan adelante con uno de los principales cultivos de la provincia.“Voy a tratar de representar de la mejor manera a Campo Viera y a la Fiesta Nacional del Té, es un orgullo para mí llegar desde Eldorado y tomar esta gran responsabilidad de representar a la fiesta”, manifestó la nueva reina.

Destacados.

La noche del sábado estuvieron Los Hermanos Nuñez sobre el escenario de la Fiesta del Té, agradecieron el apoyo, acompañamiento y aplauso del pueblo que los vio crecer como artistas. Por más de una hora exhibieron su carisma y desplegaron  su virtuosismo con música del Litoral.Mientras tanto, todo el predio estuvo ocupado por las personas que visitaron la 38ª edición y los organizadores destacaron el apoyo de las empresas que nuevamente volvieron a apostar por el evento mayor de Campo Viera. 

La reina saliente es: Estefani Gemmink, de Eldorado.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.