Encontranos en:
Deportes |

EL SÁBADO DEFINIRÁ LA LLAVE

16/05/2016

Guaraní sacó ventaja para la definición en Tucumán

Guaraní A. Franco derrotó 2 a 1 a San Martín de Tucumán en el partido de ida por los octavos de final del ascenso al Nacional B. Los goles de la Franja los marcaron Cristian Barinaga y Juan José Barreña, mientras que Oscar Mamani había puesto en ventaja al conjunto tucumano a los 34 minutos del primer tiempo.

&

nbsp;

Con este triunfo, Guaraní va con ventaja –mínima- a La Ciudadela, donde el sábado próximo se definirá la llave. Si pierde por un gol, el que pasará será San Martin de Tucumán por la ventaja deportiva. Pero si gana o empata, entonces será Guaraní el que pase a los cuartos de final.

El resultado de esta noche fue merecido, porque Guaraní tuvo varias chances de gol y jugó por momentos en un buen nivel, estuvo a la altura de las circunstancias. Enfrente, el equipo de Diego Cagna, también demostró que había venido a Misiones a llevarse un triunfo y empezar a definir la llave, y casi lo logra.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.