Encontranos en:
Policiales |

SE INVESTIGNA LAS CAUSAS DEL INCENDIO

16/05/2016

Incendio destruyó tres casas y dos niñas sufrieron quemaduras

Posadas.El siniestro se registró en el barrio Las Vertientes. Las pequeñas, dos hermanitas de 4 y 7 años, fueron rescatadas por efectivos policiales. La mayor quedó internada en el Hospital de Pediatría en estado era crítico.

Incendio destruyó tres casas y dos niñas sufrieron quemaduras
E

l incendio se generó en una vivienda y se extendió rápidamente a otras dos. Desesperados, los vecinos salieron con baldes de agua e intentaron sofocar las llamas, pero el fuego no dio tregua y avanzó sobre una cuarta casa donde dormían dos niñas de 4 y 7 años.

 
El siniestro se registró el sábado a las 22:00 en la manzana 10 del barrio Las Vertientes de Posadas, por causas que son materia de investigación.
 
Las llamas fueron de tal magnitud que se extendieron a una cuarta vivienda, donde estaban las niñas que debieron ser rescatadas por efectivos policiales.
 
Las menores fueron trasladadas al Hospital de Pediatría, la más pequeña con lesiones de carácter leve en tanto que la de 7 años presentaba quemaduras en la cara, miembros superiores y espalda, heridas que la mantienen en crítico estado.
 

En el lugar trabajaron tres dotaciones de bomberos, personal de la Policía Científica y de la comisaría Seccional Décima.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.