Encontranos en:
Politica
16/05/2016

Semana clave para la ley antidespidos: el FpV se acerca al massismo

Luego del fracaso de la sesión especial por falta de quórum, diputados del Frente para la Victoria y del Frente Renovador intentarán llegar a un acuerdo para lograr la sanción del proyecto. Para el Gobierno, son "especuladores" que quieren "boicotear" a los argentinos. 

Semana clave para la ley antidespidos: el FpV se acerca al massismo

Mientras el Gobierno sostiene que quienes impulsan su aprobación son “especuladores” que quieren “boicotear” a los argentinos, los diputados opositores de raíz peronistaintentarán el miércoles tratar la ley antidespidos, que ya tiene media sanción del Senado.

 Sergio Massa y su bloque, claves en la sanción de la ley.

Luego del fracaso de la sesión especial convocada para la semana pasada por falta de quórum, diputados del Frente para la Victoria y del Frente Renovador deberán llegar a un acuerdo para lograr la sanción del proyecto, que prohíbe los despidos por 180 días.

Así lo manifestó la diputada kirchnerista Juliana Di Tullio, quien afirmó que “hay conversaciones” con el massismo y que “no es momento de definiciones, es momento de más diálogo”.

 La diputada del FPV, Juliana Di Tullio, reconoció conversaciones con el massismo.

“No es la mejor ley del mundo, yo hubiera preferido el dictamen que tenía la Cámara de diputados, no la del Frente Renovador”, expresó DiTullio.

Por su parte, la vicepresidenta Gabriela Michetti afirmó que los opositores que “especulan” con una ley antidespidos quieren “boicotear el progreso de los argentinos”.

Michetti sostuvo que los legisladores “tienen que ser conscientes de que cualquier intención de especular para que al Gobierno le vaya mal es especular en contra de los argentinos”.

 Michetti afirmó que los que “especulan” con la ley quieren “boicotear el progreso de los argentinos”.

“Si compiten ahora con el Gobierno, si se ponen a especular ahora, lo que van a lograr es que a la Argentina no le vaya bien. En definitiva, lo que están haciendo es boicotear el progreso de los argentinos, no del Gobierno”, advirtió.

 

 Para Triaca hay "claramente una intencionalidad política". 

Por su parte, el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, reforzó la postura del Gobierno al decir que “claramente hay una intencionalidad política” en quienes buscan instalar que existe una ola masiva de despidos, aunque admitió que hay sectores que están “con dificultades”

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.