Encontranos en:
Provinciales |

SOBRINO CHORRO

17/05/2016

Robó en la casa de su tío y fue detenido

Puerto Libertad. Ocurrió en la tarde del lunes, en el barrio Bosetti. Los uniformados lograron recuperar las pertenencias del denunciante. El delincuente es un joven de 19 años.

Robó en la casa de su tío y fue detenido
U

n joven de 19 años fue detenido el lunes, tras procedimiento en la localidad de Puerto Libertad, por robar en la casa de su tío.

Según detalla el comunicado policial, Ramón R. (55) se fue a trabajar y ayer por la tarde al regresar a su domicilio en barrio Bosetti de la localidad de Puerto Libertad, notó que le sustrajeron del inmueble varias de sus pertenencias. Efectivos de la comisaría local iniciaron la investigación del hecho y momentos después establecieron que no sería ajeno al ilícito un sobrino del denunciante, residente en barrio Itatí.

Los uniformados intervinieron en la zona y en un amplio procedimiento recuperaron dos bolsos conteniendo un juego cuchillos chaira y saca corchos; dos guantes trabajo; un dvd; un Home Theater; un reloj ; un botín trabajo, una caja madera con juegos lúdicos; un maletín metálico plateado con elementos de cocina y un destapador forma botella.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.