Encontranos en:
Nacionales
19/05/2016

Luis Ortega vende por Mercadolibre su Martín Fierro

El hijo de "Palito" ganó una estatuilla como mejor director por su trabajo en "Historia de un Clan" . Tres días después de la ceremonia, la ofrece en MercadoLibre para financiar su próxima película.

Luis Ortega vende por Mercadolibre su Martín Fierro
L
uis Ortega decidió no asistir a la entrega de los premios Martín Fierro este año pese a que la ficción que dirigió, Historia  de un clan, se alzaba como gran favorita a la noche con 13 nominaciones y una de ellas tuvo su nombre. Sin embargo, el director no sólo no recibió el premio sino que una vez en sus manos se casó fotos y se lo regaló al productor de la  nueva película Lulú, Ignacio Sarchi.

Ortega estuvo un tiempo peleado con Sarchi, pero se amigaron recientemente. El regalo del galardón, de hecho, fue como un gesto del director para sellar la paz, pero el productor de decidió que, de cara al estreno del film protagonizado por Ailín Salas, lo mejor era subastarlo y recuperar así parte de lo invertido.

Así es que si uno entra a  Mercadolibre.com se encuentra con la oferta; "Se vende Martín Fierro original. Premio de Luis Ortega a Mejor director por Historia de un clan. El mismo se subasta para terminar la película del mismo autor-director, Lulú, a estrenarse en julio en los cines", dice el mensaje firmado por la producción y aclara: "peso aproximado, 2 kilos. Dimensiones, 30 cm. Lo entrega el ganador en su domicilio". El comunicado incluye la imagen de Ortega con la estatuilla. Hasta ahora, la oferta ascendía a 22.100 pesos.

Luis Ortega vende por Mercadolibre su Martín Fierro

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.